miércoles, 1 de abril de 2015

Una desicion difícil (película)


Madre: Llevada por su amor maternal, no permitía que su hija tomara decisiones por si sola. Segada por el echo de ver crecer a su hija sana, no se daba cuenta en el sufrimiento por el cual estaba pasando la chica, cada día que despertaba y pretendía luchar por su vida. Sin embargo como toda madre su deber era luchar por la vida de su hija.

Padre: Siempre apoyando a su hija con su amor y dedicación, pero desde el punto de vista paternal este miraba las cosas diferentes, solo quería ver a su hija hacer lo que le hiciera feliz aunque esto le costara  su salud.

Hermana: Siempre amorosa y complaciente con su hermana quiso hacerla feliz hasta sus últimos días. Aunque al principio no estuvo de acuerdo con la desicion de su hermana le brindo su apoyo sin importarle lo que sus padres pensaran de ella.

Abogado: dentro de su código ético, el abogado estaba capacitado para poder ayudar a esta pequeña aunque fuera menor de edad, sin imaginar lo que estaba pasando realmente, desidio brindarle su ayuda porque de alguna manera el había pasado por lo mismo de alguna manera por su enfermedad de epilepsia.

Hermano: siempre se mantuvo al margen de todo pero con todo su amor de hermano apoyo siempre a su desauseada hermana, hasta que ya no pudo mas, al ver todo lo que la mentira de su pequeña hermana estaba causando, desidio hablar aunque eso le costara violar el pacto que habían echo los tres.


En esta maravillosa película se muestran todos los lados sencibles de los seres humanos, el como reaccionamos diferente ante situaciones lamentables. Como madres, nuestro deber es mantener a nuestros hijos por el buen camino y hacer todo lo que este en nuestras manos para evitarles cualquier sufrimiento. sin embargo a veces, no nos damos cuenta lo que ellos realmente quieren, ellos también toman desiciones aunque estas muchas veces no sean las correctas, sin embargo que se puede hacer ante tal situación? ¿Como debes de actuar cunado tu hija te dice que es hora de partir?. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario